X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/47kj

Los hijos de 'El Chapo' atestiguan en las redes sociales el encuentro de su padre con Sean Penn

Publicado: 11 ene 2016 00:33 GMT

El Gobierno mexicano ha abierto una investigación contra el actor y director norteamericano y la actriz mexicana Kate del Castillo por realizar un entrevista al capo de la droga.

Reuters
Síguenos en Facebook

Los hijos del narco más poderoso del mundo, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, capturado este viernes por las fuerzas de seguridad de México después de escaparse de la prisión en julio de 2015, han presentado este sábado en sus cuentas de las redes sociales los testimonios fotográficos del encuentro de su padre con el actor estadounidense Sean Penn, informa la cadena NTN 24.

"Aunque bajito pero siempre con la mejor postura", dice el tuit de Alfredo Guzmán que acompaña una foto de su padre dándose la mano con Penn, quien durante su encuentro realizó una entrevista con el capo para la revista 'Rolling Stone'.

La misma imagen fue retuiteada por su hermano Iván Archivaldo junto con otros más de mil usuarios de Twitter.

La revista 'Rolling Stone' este sábado ha publicado una entrevista exclusiva con 'El Chapo' que se desarrolló el pasado mes de octubre, y durante la cual Guzmán habló abiertamente sobre su niñez y reveló cómo y por qué se involucró en el negocio ilegal de la droga. Poco después de la publicación del artículo el Gobierno mexicano abrió una investigación contra el actor y director norteamericano. Al parecer la actriz mexicana Kate del Castillo, quien sirvió de mediadora en el encuentro entre ambos, también se encuentra en la mira de las autoridades.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias