El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Multan a 'Osama bin Laden' frente a la Embajada de EE.UU. en Kiev

Publicado:
Un agente de la Policía ucraniana multó en Kiev a un taxista por estacionar en un lugar prohibido. La multa fue emitida al nombre de 'Osama bin Laden, hijo de terrorista'.
Multan a 'Osama bin Laden' frente a la Embajada de EE.UU. en Kiev

El canal ucraniano TSN ha publicado un reportaje sobre un caso curioso que tuvo lugar en Kiev el jueves. Un policía de tráfico multó a un taxista por haber estacionado en un lugar prohibido, para lo cual le pidió mostrar su licencia.

El hombre, con una larga barba y un gorro de los que suelen llevar los musulmanes, mostró al agente una licencia claramente falsa que lo identificaba como Osama bin Laden Terrorístovich. Esta última palabra es un patronímico (también falso), una parte del nombre de una persona que en ruso y otros idiomas eslavos indica quién es su padre. En este caso significa 'hijo de terrorista'.

La fotografía del documento también pertenecía al fallecido líder de Al Qaeda. No obstante, el agente, que debía de poseer un peculiar sentido del humor, emitió una multa a nombre del fallecido terrorista Osama bin Laden y dejó al taxista en el lugar del suceso, frente a la Embajada de EE.UU. en Kiev.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Kg8FlwSGPGw

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7