X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4aq9

¿Seducción por el estómago? La pizza rusa se lanza a la conquista de los hogares estadounidenses

Publicado: 24 feb 2016 23:40 GMT | Última actualización: 24 feb 2016 23:43 GMT

La firma rusa Dodo, que reducirá gastos gracias a un plataforma tecnológica de desarrollo propio y realizará los pedidos solo a través de Internet.

Ciro De LucaReuters
Síguenos en Facebook

Una gran ambición rusa. Una franquicia de pizzas originada nacida en el norte de Rusia se ha marcado como objetivo la conquista de EE.UU. De esta forma, Dodo Pizza, firma originaria de la ciudad de Syktyvkar, en la República rusa de Komi, abrirá un restaurante en Oxford (Mississippi, EE.UU.). En los próximos 10 años Dodo planea cumplir con su 'sueño americano' y abrir 400 establecimientos, tanto en propiedad como bajo franquicia, informa el diario de negocios 'Vedomosti'.

El fabricante de pizza invertirá alrededor de 500.000 dólares en su primera tienda, que esperan les basten hasta el verano de 2018, según afirma el dueño de la empresa Fiodor Ovchínnikov. Se espera que las ventas mensuales de este restaurante asciendan a 45.000 dólares ya este verano. De acuerdo con los directores, la rama estadounidense de la empresa se desarrollará gracias a las ganancias de la empresa rusa, que cuenta con siete restaurantes y 78 franquicias.

En lo que se refiere al precio de los productos utilizados en la elaboración, será mayor en comparación con los competidores, admite Ovchínnikov, aunque el producto final costará alrededor de 12 dólares por unidad, igualándose al precio de aquellos. El secreto del plan está en que el dueño planea reducir gastos con el uso de una plataforma TIC de desarrollo propio. Además, el reparto de las pizzas solo se hará a través de Internet, mientras que el menú se limitará solo a las siete recetas más populares.

Asimismo, el año pasado, la mayor franquicia de creps rusos, Teremok, anunció la apertura de dos restaurantes en Nueva York como parte de su expansión internacional para convertirse en la primera cadena de comida rápida rusa en EE.UU. Dos restaurantes de la cadena se abrirán en Manhattan en verano de 2016, mientras otro se abrirá en el centro comercial American Dream en 2017.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias