El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Una isla de Canadá se ofrece para acoger a los estadounidenses si Donald Trump gana las elecciones

Publicado:
"Si quieren largarse muy lejos" de Estados Unidos, "les aconsejo que se muden a la Isla de Cabo Bretón".

Los responsables de la Isla de Cabo Bretón (Nueva Escocia, Canadá) han indicado de manera oficial que acogerán a los estadounidenses que deseen "largarse" de su país en el caso de que Donald Trump sea elegido presidente de los Estados Unidos, informa 6abc Action News.

"¡Hola estadounidenses! Donald Trump podría ser el presidente de su país. Si eso sucede y quieren largarse de allí, les sugiero que se muden a la Isla de Cabo Bretón!", comienza la invitación de su sitio web.

Esta isla ha desarrolado otra página, en la que relata los beneficios de trasladarse al lugar y explica algunos eventos culturales que acoge, además de las opciones académicas y de tiempo libre que ofrece.

"Le damos la bienvenida a todo el mundo, sin importar su ideología. Nuestra isla es hermosa, somos gente amable y tenemos una gran cultura y un futuro brillante", explica el sitio.

Lejos de levantar muros, el lugar ofrece muchas libertades. Por ejemplo, los musulmanes pueden caminar libremente y los únicos muros "son los que sostienen los techos de las casas accesibles". Además, el servicio de salud es completamente gratis.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7