X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bqy

No aprendió la lección: La mujer herida de bala por su hijo de 4 años no reniega de las armas

Publicado: 12 mar 2016 09:59 GMT

"La gente tiene armas aquí [en Estados Unidos], es nuestra forma de la vida: cazar y disparar", afirma la madre de la víctima.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativapixabay.com
Síguenos en Facebook

La estadounidense Jamie Gilt, que el pasado fue resultó atacada "accidentalmente" con una pistola por su hijo de cuatro años, no renunciará a tener armas de fuego, según ha declarado su madre, Jane Bramble, en una entrevista con el periódico británico 'The Daily Mail'.

"No va a cambiar de opinión sobre las armas que posee", declaró Bramble, de 71 años. "Ella aboga mucho por las armas y no cambiará de opinión. Conservará sus armas y estoy feliz de que sea así", señala la mujer.

"Ella creció con armas de fuego y yo crecí con armas de fuego", explica Bramble, esgrimiendo que "si intentan tomar nuestras armas, acabarán en  manos de los criminales". "La gente tiene aquí armas [EE.UU.], es nuestra forma de la vida: cazar y disparar", afirma.

Este martes el hijo de cuatro años Jamie Gilt disparó a su madre con una pistola cargada que encontró en el coche en el que viajaban mientras ella conducía por una carretera rural del condado de Putnam, en el Estado de Nueva York (EE.UU.). La mujer fue ingresada de urgencia en un centro médico con herida de bala.

Gilt es una ferviente defensora del derecho de los ciudadanos estadounidenses a utilizar armas de fuego. La mujer promueve activamente su posición en la red social Facebook, donde creó un grupo de apoyo a la Segunda Enmienda a la Constitución de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias