X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4bxc

Los países más peligrosos para viajar: una lista firmada con sangre británica

Publicado: 15 mar 2016 09:15 GMT | Última actualización: 15 mar 2016 18:47 GMT

Pakistán es el destino más mortal para los ciudadanos de Reino Unido, seguido por Túnez, Jamaica, Estados Unidos y Francia.

Una ceremonia fúnebre en el Reino Unido
Una ceremonia fúnebre en el Reino UnidoPatrick FallonReuters
Síguenos en Facebook

El periódico 'The Daily Mail' ha elaborado un mapa con las estadísticas del Ministerio de Asuntos Exteriores de Reino Unido sobre el número de súbditos británicos asesinados en el extranjero entre 2012 y 2015 y ha deducido que los países más peligrosos para sus ciudadanos son Pakistán (37 muertos), Túnez (34), Jamaica (18), Estados Unidos (15) y Francia (14).

En algunos casos, un mero viaje turístico terminaba con el regreso a las islas en un féretro sin que se hubiera producido una muerte natural. Sin embargo, algunas de las víctimas fallecidas realizaban o mantenían negocios en donde les quitaron la vida.

En el caso de Túnez, el pasado junio perecieron 33 británicos en un ataque terrorista que se produjo en una playa de Susa, mientras que las masacres perpetradas en otros países durante esos cuatro años no afectaron tanto a sus compatriotas, aunque sí los asesinatos esporádicos.

En total, los periodistas calculan que el número de víctimas mortales británicas aumentó un 60 % entre 2012 y 2014, los años completos para los cuales la oficina de Exteriores ha proporcionado datos completos, ya que solo disponían las cifras de los tres primeros trimestres de 2015.

El mapa de los casos de muerte premeditados de los británicos en el extranjero
El mapa de los casos de muerte premeditados de los británicos en el extranjero

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias