X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4hpn

"Eres un buen padre": el niño japonés abandonado en un bosque perdona a su familia

Publicado: 7 jun 2016 14:31 GMT

Sus padres lo dejaron en un bosque como castigo por haber arrojado piedras a transeúntes.

Yamato Tanooka
Yamato TanookaReuters
Síguenos en Facebook

Yamato Tanooka, el niño japonés de siete años que fue encontrado vivo casi una semana después de que sus padres lo dejaran en un bosque denso como castigo por haber arrojado piedras a los transeúntes, ha perdonado a su padre, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

Este lunes su padre dio esa información a la cadena japonesa TBS. "Yo le dije: 'Papá te hizo pasar por un momento muy difícil. Lo siento'. Y entonces, mi hijo dijo: 'Eres un buen padre. Te perdono'", ha explicado.

El niño ha sido dado de alta del hospital este martes. Por su parte, la Policía ha señalado que los padres no se enfrentarán a cargos por el castigo a su hijo a pesar del fuerte rechazo generalizado que causó su actuación.

Tras pasar seis días en paradero desconocido, Yamato fue hallado el pasado viernes en una choza a 5,5 kilómetros del lugar donde lo abandonaron sus padres, en una base militar (en la región de Nanae de la isla de Hokkaido) gracias a un gran despliegue de búsqueda en el que participaron más de 150 socorristas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias