X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4is2

VIDEO: Empleados de un banco chino, azotados en público por mal desempeño en el trabajo

Publicado: 21 jun 2016 15:10 GMT | Última actualización: 21 jun 2016 15:11 GMT

El curso de entrenamiento profesional en un banco chino ha resultado en azotes públicos y vejaciones para varios de sus trabajadores.

Facebook
Síguenos en Facebook

Ocho empleados del banco comercial Changzhi Zhangze en la provincia china de Shanxi han sido azotados en público por su mal desempeño en el trabajo durante un curso de entrenamiento profesional de una semana de duración, informa el diario chino 'People's Daily'. El entrenador, Jiang Yang, rapó las cabezas de algunos hombres y cortó el cabello a algunas trabajadoras de la entidad bancaria.

El banco contrató a una empresa de entrenamiento profesional ('coaching') con sede en Shanghái con el objetivo de llevar a cabo el curso denominado 'avance en el desempeño'. Tras un día de entrenamiento, en el que participaron más de 200 empleados, Jiang Yang demandó explicaciones a ocho trabajadores con los resultados más bajos. Las críticas tenían que ver con la falta de esfuerzo o de cooperación entre compañeros. El entrenador pidió que los ocho empleados se prepararan para ser azotados y les dio fuertes golpes con un palo.

El castigo fue captado por un móvil y el video, que se hizo viral, ha provocado una gran polémica. Medios han citado la justificación de Yang, publicada en su microblog, en el que dice que los "azotes son un modelo de entrenamiento que lleva muchos años explorando". El servicio de supervisión del banco ha anuniciado que investigará el caso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias