El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Si comparten estas cuatro cosas, tienen una relación amorosa perfecta

Publicado:
Según una especialista en relaciones sentimentales del Reino Unido, una pareja debe compartir cuatro cosas esenciales para una relación ideal.
Si comparten estas cuatro cosas, tienen una relación amorosa perfecta

Existen cuatro señales clave de que una pareja disfruta de una relación 'perfecta', recoge el diario británico 'The Independent'. La especialista en relaciones sentimentales, directora ejecutiva del servicio de búsqueda de parejas Three Day Rule, Talia Goldstein, asegura que la presencia de los siguientes puntos son las claves para que una relación sea duradera.

1."Una buena pareja son dos personas a las que les gusta viajar de la misma manera"

Goldstein explica que uno de los modos para entender si su pareja puede ser perfecta es organizar un viaje juntos. Si una persona quiere hacer un viaje en autocaravana, mientras que su pareja preferiría volar en primera clase a un balneario de lujo, esta es una señal inequívoca de que no están hechos el uno para el otro, sugiere el diario. Goldstein afirma que es un "indicativo de su estilo de vida" y que las diferencias en los gustos al viajar pueden "llevar a problemas" en el futuro.

2. "Deben existir al menos dos o tres cosas que les guste hacer juntos"

No significa que sean aficionados al mismo tipo de arte o música, ya que las parejas ideales no solo disfrutan de las mismas actividades, sino que disfrutan realizando dichas actividades juntos. Según la especialista, lo que importa es "pasar tiempo juntos".

3. "El equilibrio funciona muy bien en las relaciones"

La mayoría de las parejas felices que ha observado Goldstein incluye a personas que logran un equilibrio perfecto. Ha descubierto que con frecuencia las parejas en las que una persona es más activa y "el alma de la fiesta", mientras que la otra es "más estable y comprensiva", tienen una relación más feliz. En una pareja las personas deberían complementarse una a otra, sostiene Goldstein.

4. "Una relación en la que verdaderamente siente que es la mejor versión de sí mismo"

La especialista británica cree que lo ideal sería tener una pareja que le hiciera mostrar la mejor versión de sí mismo. Si gracias a su pareja refleja su mejor lado, no inventa temas para forzar conversaciones y se siente relajado en su presencia, está de enhorabuena porque tiene una relación perfecta, concluye Goldstein.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7