X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q2L

Cuatro niñas fueron violadas en la India por una veintena de hombres

Publicado: 15 jul 2013 20:34 GMT

Cuatro niñas de entre 12 y 14 años que estaban hospedadas en un hostal en el este de la India fueron secuestradas y violadas por unos 20 hombres.

RaveendranAFP
Síguenos en Facebook
Las adolecentes, que pertenecían a la tribu marginal Paharia, fueron examinadas tras la agresión en el hospital de la región mientras los aldeanos estaban en busca de los culpables, pero aún sin resultado.

El caso transcurrió la noche del domingo, cuando los 20 hombres armados entraron en un hostal de la localidad de Lawada, en el distrito de Pakur (estado oriental de Jharkhand, en India), donde se encontraban las menores para raptarlas y luego violarlas.

Este no ha sido el único suceso de agresión sexual que ha vivido la India, también está el caso de la joven de 23 años fallecida después de ser violada y golpeada por un grupo en un autobús de Nueva Delhi.

Estos crímenes generaron una discusión sin precedentes acerca de la realidad de las mujeres en este país, lo que obligó al Parlamento a ratificar en marzo una ley para reforzar las condenas contra delincuentes sexuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias