X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q40

EE.UU.: Dos adolescentes rescatan en bicicleta a una niña secuestrada

Publicado: 16 jul 2013 15:11 GMT | Última actualización: 16 jul 2013 15:18 GMT

Dos adolescentes de 15 años lograron rescatar a una niña secuestrada en Lancaster, Pensilvania, EE.UU. Los tres salieron ilesos del incidente. El agresor, que todavía no ha sido identificado, se dio a la fuga.

Síguenos en Facebook
Jocelyn Rojas, de 5 años, estaba jugando cerca de su casa cuando, de repente, su abuela se dio cuenta de que la niña ya no estaba. La Policía Local y los vecinos montaron un operativo de búsqueda en la zona, mostrando a todos los transeúntes una foto de la pequeña.

Para contribuir en la búsqueda, dos amigos, Temar Boggs y Chris García, recorrieron la zona en bicicleta. Localizaron a la niña dentro de un vehículo y empezaron a seguirlo. Los adolescentes comentan que les resultó difícil no perderlo de la vista, ya que el conductor se percató de que le perseguían y aceleró.

Finalmente, el hombre detuvo el coche en una esquina, hizo descender a Jocelyn y huyó. "Se detuvo al final de la colina y la dejó salir. La niña corrió hacia mí y me dijo que quería ir con su madre", contó Boggs al canal WPTV. La familia de la pequeña no tardó en calificar de héroes a los adolescentes.

La Policía todavía no ha identificado al secuestrador. Se cree que es un hombre de unos 50 años, alto y rubio. Según cuenta Jocelyn, detuvo su vehículo frente a ella, le ofreció un helado y, en cuanto se acercó, la introdujo en el automóvil.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias