X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qnr

'Derecha e izquierda juntas': sujetador que une pechos y eternos enemigos políticos

Publicado: 29 jul 2013 02:37 GMT | Última actualización: 29 jul 2013 02:40 GMT

'Derecha e izquierda juntas'. Este es el eslogan de una nueva y provocativa campaña publicitaria de una marca de lencería femenina, que ha unido en los pechos de las modelos a políticos y líderes antagónicos.

159dpi.blogspot.com
Síguenos en Facebook
Se trata de la campaña de la agencia brasileña Giovanni+Draftfcb para promocionar la marca de ropa interior femenina Hope.

Para este fin los autores han pintado en los pechos de las modelos las caras de personajes políticos que se consideran 'enemigos irreconciliables', como por ejemplo Ronald Reagan y Fidel Castro.

La idea es que "si el innovador sujetador 'push up' de la marca Hope ha logrado juntar a las personas que no se podían ni imaginar juntas, será capaz de hacer lo mismo con los pechos de las mujeres", argumentan desde la compañía.
nemonnemoff.blogspot.com


Escandaloso antecedente


Esta no es la primera campaña publicitaria basada en las imágenes de reconocidos líderes políticos opuestos. En uno de los casos más polémicos, la firma de moda italiana Benetton utilizó un fotomontaje con figuras políticas influyentes besándose en la boca.

Una serie de carteles mostraban besándose a Barack Obama y Hugo Chávez, Angela Merkel y Nicolas Sarkozy, Benjamín Netanyahu y Mahmud Abbas.

La campaña de Benetton indignó al Vaticano, ya que uno de los anuncios representaba a Benedicto XVI besando al imán de la mezquita Al Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb. La reacción de la Santa Sede obligó a la compañía a retirar el provocativo anuncio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias