X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qwt

Deseo de vivir: Un bebé sobrevive después de la desconexión del soporte vital

Publicado: 3 ago 2013 09:29 GMT | Última actualización: 3 ago 2013 09:30 GMT

Los padres de un bebé de tres semanas que padecía meningitis perdieron cualquier esperanza de que su hijo viviera, pero para su sorpresa y la de los médicos se recuperó y siguió respirando 20 minutos después de desconectar el respirador.

facebook.com/adam.ellmer
Síguenos en Facebook
Harrison Ellmer nació sano pero se enfermó de meningitis, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital de Niños Bluebell Wood, en Sheffield, Reino Unido. Sus padres Adam Ellmer y Sam Bakerpor se prepararon ya para lo peor cuando el bebé empezó a luchar ferozmente por su vida.

facebook.com/adam.ellmer
 
"Estábamos al lado de Harrison, mi esposo y nuestros familiares. La enfermera apagó el respirador artificial y se fue, mientras nosotros nos quedamos. Nadie dijo ni una palabra durante 20 minutos. Le vimos respirar por su cuenta y lo seguía haciendo cada vez más y más", publica las palabras emotivas de la madre del bebé 'Daily Mail'.

Los Ellmer confesaron que aquel día, el día de la resurreción de su hijo, fue el más feliz de su vida. Según los médicos ahora el niño, que se ha recuperado totalmente, se siente bien y se desarrolla como cualquier niño. "Es un bebé sano y feliz. Es nuestro pequeño milagro", dijo el padre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias