X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qEU

Un hombre mata a su mujer, sube la foto del crimen y lo comenta en Facebook

Publicado: 9 ago 2013 06:34 GMT

El estadounidense de 31 años de edad Derek Medina se entregó el jueves a la Policía tras escribir en Facebook que acababa de matar a su esposa y subir la foto del cadáver a la red social, informa el diario local 'The Miami Herald'.

facebook.com/Derek Medina
Síguenos en Facebook
En el mensaje en su cuenta de Facebook se podía leer: "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias". 

facebook.com/Medina


Medina publicó una foto de su esposa asesinada la mañana del jueves. Horas después la Policía halló el cuerpo sin vida de la mujer en la residencia conyugal en la ciudad de South Miami, Florida. 
 
facebook.com/Medina


La foto mostraba el cadáver de Jennifer Alonso, esposa de Medina, tendido en el suelo y cubierto de sangre. Asimismo, según los testigos, en la imagen se apreciaba que en la escena del crimen había una menor, que se cree es la hija de ambos. Las primeras indagaciones indican que la pequeña, de 10 años de edad, no presenta señales de haber sido agredida.

Medina había cambiado su foto de perfil en la redes sociales 15 horas antes del fatídico suceso por una imagen en la que aparecía sonriente con su mujer y su hija.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias