El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

EE.UU.: Acusan a una maestra de mantener relaciones sexuales con 5 menores de edad

Publicado:
Summer Michelle Hansen, una maestra de educación especial de 31 años, afronta 16 cargos por mantener relaciones sexuales con cinco adolescentes durante el último año.
Casada y madre de tres hijos, Hansen empezó a ser investigada después de que un ex estudiante de Centennial High School confesara haber mantenido relaciones sexuales con ella. Ninguno de los menores acosados era alumno suyo. 

Hansen fue arrestada en junio mientras las autoridades trataban de determinar el número de estudiantes con los que había mantenido relaciones sexuales.

Este miércoles fueron presentados 16 cargos en su contra. Si el juez la declara culpable, podría ser condenada a 13 años de prisión. Según los datos de la investigacion, la maestra mantuvo encuentros sexuales desde mayo de 2012 a mayo de 2013 en su aula, en su auto y en la casa de un adolescente. Entre los cargos que pesan sobre Hansen figuran el de mantener relaciones sexuales y enviar material pornográfico a menores. También ha sido acusada de enviar fotos suyas en las que aparece desnuda a otro adolescente. 

Un caso semejante tuvo lugar el año pasado, cuando una ex profesora de Texas fue condenada a cinco años de prisión por mantener múltiples encuentros sexuales con cinco estudiantes de 18 años. 


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7