X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qZi

Dudosas informaciones sobre hallazgos de extraterrestres invaden los medios

Publicado: 24 ago 2013 10:26 GMT | Última actualización: 24 ago 2013 10:36 GMT

Varios buscadores de alienígenas informaron en los últimos días a la prensa sobre dudosos hallazgos, presentándolos como importantes descubrimientos científicos esperados por la humanidad, obsesionada por la posible existencia de vida extraterrestre.

chiquita.blog17.fc2.com
chiquita.blog17.fc2.comchiquita.blog17.fc2.com
Síguenos en Facebook
Uno de estos 'increíbles' descubrimientos, que ha recorrido los medios de comunicación por todo el mundo esta semana, tuvo lugar en el norte de Croacia. El alcalde de Donja Dubrava, parte del condado de Medimurje, Ivan Shtefich, aseguró que en uno de los cementerios del municipio, a una profundidad de aproximadamente un metro, se encontraron trozos del cuerpo de un extraterrestre, concretamente su cabeza y su corazón. 

Al inspeccionar el artículo hallado los 'investigadores' llegaron a la conclusión de que el material del cual estaba hecho parecía caucho. Sin embargo, este hecho no ha desanimado a los 'cazadores de extraterrestres', emocionados por su descubrimiento, ya que la forma del objeto realmente recuerda a una cabeza con dos cavidades que se asemejan a ojos y algo parecido a una nariz, o mejor dicho, un pico como el de un pájaro. Pero lo más interesante y extraño es el agradable olor que desprende la 'cabeza'.

"Lo que ha permanecido mucho tiempo bajo la tierra, no puede ser aromático. Todo lo que está bajo una capa del terreno comienza a oler mal. Y esta cabeza huele como... bueno, como, por ejemplo, la loción para después del afeitado", afirma Shtefich. 
24sata.hr
24sata.hr24sata.hr

La 'cabeza fragante' y lo que sus descubridores consideraron un corazón (un pequeño bulto que se parece más a una escultura de madera informe) fueron depositados en la administración de la localidad hasta que algún científico o interesado en este tipo de cosas los solicite para llevar a cabo una investigación más minuciosa.

Sin embargo, aunque todavía nadie ha expresado su deseo de analizar las partes del cuerpo del posible representante de una civilización extraterrestre, los escépticos aprovechan la oportunidad para reírse de Shtefich y sus asociados. En su opinión, la 'cabeza de extraterrestre' encontrada no es más que una pelota de voleibol estropeada por el tiempo que ha permanecido bajo tierra. Los defensores de esta teoría están convencidos de que los artículos deportivos pueden tener un olor bastante agradable pese a haber pasado mucho tiempo abandonados y bajo tierra. 

Sin embargo, las autoridades de Medimurje no prestan mucha atención a las declaraciones y las bromas de los escépticos y señalan que si es necesario, ordenarán que continúen los trabajos de excavación en el cementerio con el fin de buscar otras partes del cuerpo del alienígena.

Ivan Shtefich y sus partidarios no son los únicos que en busca de fama o incluso creyendo (o queriendo creer) con toda sinceridad en la importancia y la veracidad de su hallazgo, se dirigen a los medios de comunicación y las redes sociales para que todo el mundo se entere de su increíble descubrimiento.

En junio de este año, el granjero chino Li Kai relató que encontró en la orilla de un río el cadáver de un extraterrestre. Según Li, recogió el cuerpo y lo colocó en un congelador de su casa para conservarlo. Para respaldar su versión publicó en la Red algunas fotos de la extraña criatura, que provocaron un gran revuelo en Internet. Más tarde se desveló que el granjero fabricó a su alienígena en casa y fue enviado a prisión por "perturbar el orden social y moral" de la comunidad china.

Otra historia alucinante vino de la mano de un miembro del Partido Laborista británico, un representante del Consejo de la Ciudad de Whitby (Reino Unido) llamado Simon Parkes. Recientemente declaró a los periodistas que desde hace mucho tiempo mantenía una relación con una mujer extraterrestre, con la que incluso llegó a tener un hijo.

Según Parks, ellos mantienen relaciones sexuales unas cuatro veces al año en su nave espacial, por lo que su matrimonio terrestre no se ve afectado por sus entretenimientos en la órbita terrestre. Cabe señalar que el político ha asegurado a la prensa que su estado es normal y que está totalmente cuerdo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias