X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rTk

¿Cambiaría a su pareja por un iPhone?: Apple amenaza las relaciones sentimentales

Publicado: 1 oct 2013 17:33 GMT | Última actualización: 1 oct 2013 19:02 GMT

El 3% de los hombres estarían dispuestos a poner fin a una relación sentimental si ello supusiera conseguir el nuevo iPhone 5, informa el periódico británico 'The Telegraph', mencionando los resultados de un estudio publicado en el portal SaleLand.

Síguenos en Facebook
Sin embargo no todos los hombres son iguales. El 5% de los varones aseguran que no dejarían a sus novias por el dispositivo de Apple, sino que las abandonarían por un Samsung Galaxy. Uno de los encuestados durante la investigación afirmó: "No dejaría a mi novia por un úlimo modelo de Apple, pero los de Samsung Galaxy sí que podrían seducirme".

Casi la mitad de los encuestados aseguran que resolvieron sus problemas sentimentales a través de las aplicaciones de sus teléfonos móviles, mientras que el 17% afirman recurrir a Internet para pedir consejos amorosos. Según el portavoz de SaleLand, "los productos de Apple ofrecen una gran variedad de funciones, pero ni siquiera el último iPhone puede sustituir una relación sentimental".

El pasado 10 de septiembre el vicepresidente mundial de 'marketing' de Apple presentó en California el iPhone 5S y el iPhone 5C, cuya aparición en el mercado desató verdadera locura entre los amantes de la tecnología de la casa Apple.  

El amor que sienten algunos por los dispositivos móviles es tan fuerte que el director de cine estadounidense Spike Jonze planea rodar una película que narre el romance entre un chico y una asistenta de voz de iPhone, comunica Yahoo News. Es más, la extrema popularidad de los iPhones ya ha provocado una enfermedad que podría llegar a ser la más grave del siglo XXI, dicen los científicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias