El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Los españoles, entre los más 'duros' con su disco duro: el 17% ha golpeado al ordenador

Publicado:
Alemanes y españoles son los que más suelen desfogar su ira golpeando a su ordenador, según un estudio realizado por la empresa de fabricación de dispositivos de almacenamiento SanDisk.
Según los resultados del estudio, el 17% de los españoles confiesa haber agredido a su ordenador debido a que aplicaciones y archivos tardan demasiado en cargarse.

Por la frecuencia de sus arranques violentos contra sus equipos, los españoles superan a estadounidenses y chinos -ambos con un porcentaje del 14%-, aunque se sitúan por detrás de los alemanes, que con un porcentaje del 23%, son los que más golpean a su ordenador.

Además, un 27% de los españoles encuestados confesó que su pelea con la informática lo puso de mal humor para todo el día.

El estudio también pone de relieve que los usuarios de ordenadores personales en España han perdido más de 120 horas en el último año frente a sus equipos debido a la lentitud de carga de aplicaciones y archivos, mientras que el 36% de los encuestados españoles afirma haber perdido horas de sueño debido a la escasa velocidad de los ordenadores.

Estos datos explican por qué el 'tiempo muerto digital' ha llegado a estar entre las siete experiencias más estresantes afrontan los españoles, concluye el estudio.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7