X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/s9R

Brutalidad policial: Un agente empuja contra la pared a una mujer detenida

Publicado: 12 oct 2013 18:35 GMT | Última actualización: 12 oct 2013 18:50 GMT

En Chicago una mujer ha presentado una demanda contra un agente de policía acusándole de utilizar una fuerza excesiva que la ha obligado a acudir a la cirugía reconstructiva.

Síguenos en Facebook
Cassandra Feuerstein, de 47 años de edad, fue detenida este marzo por conducir bajo los efectos del alcohol después de que la Policía la encontrara dormida en su vehículo en el arcén de una carretera.



En el video, presentado este miércoles por su abogada, se puede ver que el agente Michael Hart la llamó para que saliera de la celda después de que Feuerstein supuestamente pidiera llamar a su marido. Unos segundos más tarde se puede ver cómo el policía la empuja con fuerza al interior de la celda y la mujer cae de cabeza contra el banco de hormigón.

El policía, según la mujer, presentó un falso informe diciendo que ella se estaba resistiendo para justificar su conducta. Luego el informe fue desechado por los fiscales.

Feuerstein dice que tenía fracturados varios huesos faciales, por lo que ha tenido que recurrir a la cirugía reconstructiva e incorporar una placa de titán en la mejilla.

"El video habla por sí mismo", dijo la abogada de Feuerstein en el tribunal. "Ella no ha hecho nada para justificar lo que hizo este agente de policía".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias