X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/snQ

Más de 100 amigos de Facebook se reúnen para defender a un escolar acosado

Publicado: 21 oct 2013 08:59 GMT

Un estudiante estadounidense de secundaria recibió la ayuda de cien 'amigos' de Facebook para luchar contra el acoso de otro escolar que le intimidaba por "no tener amigos".

RT
Síguenos en Facebook
Según la cadena local KATU, que difundió la historia, la tía de Halsey Parkerson pasó el jueves por la escuela del joven para almorzar con él. Fue entonces cuando un escolar comenzó a burlarse de su sobrino diciendo que él no le importaba a nadie porque "no tenía ningún amigo".

Parkerson dijo a su tía que llevaba tiempo siendo acosado, por lo que tras despedirse del joven, contactó a los miembros de un club automovilístico 'online' del que es miembro en Facebook y les pidió que acudiesen al centro educativo South Salem High School, en el estado de Massachusetts (donde estudia Parkerson) el viernes a la hora del almuerzo. Más de 100 personas se presentaron al día siguiente en el centro educativo para defender al muchacho.

"Es increíble", dijo el joven al canal KATU que estaba grabando el momento. "Ahora sé que cada vez que me intimiden podré levantar la cabeza y decir: Lo siento, tengo demasiados amigos como para pensar que estoy siendo acosado", declaró el joven.

Cuando Parkerson y sus nuevos amigos se acercaron al agresor, cuya identidad no ha trascendido, este ofreció una disculpa al escolar acosado y le dio la mano. "Pido disculpas", dijo el acosador. "Me disculpo y me retracto", insistió. Desde el viernes, Parkerson declaró haber recibido un gran apoyo.

En su página de Facebook, el joven escribió: "Gracias a todos los que estaban allí con mi familia y también gracias a los que no podían hacerlo. De verdad, me estoy deshaciendo en lágrimas, ¡gracias a todos por estar conmigo y ayudarme a marcar la diferencia!". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias