X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sEt

EE.UU.: Policía usa arma de electrochoque contra mujer que se negó a mostrar su pecho

Publicado: 1 nov 2013 13:41 GMT | Última actualización: 1 nov 2013 13:41 GMT

Una vecina de Haskell, estado de Arkansas, EE.UU., presentó una demanda judicial a la corte federal contra la ciudad y un agente de la Policía local, acusándole de usar un arma de electrochoque contra ella después de que se negara a mostrar su pecho.

Síguenos en Facebook
Según explica Ashlea Bennett en su denuncia, filtrada por 'Courthouse News Service', un servicio de noticias jurídicas, el policía Brandon Carter, mientras estaba de guardia y llevando uniforme, se acercó a ella cuando trabajaba y demandó que le mostrara su pecho. Detalla, además, que no es la primera vez que el agente le demandaba este tipo de cosas o le hacía comentarios de carácter sexual. Pero en esta ocasión, cuando la mujer se negó a desnudarse, Carter empezó a amenazarla con un arma de electrochoque.

Bennett intentó correr hacia fuera, pero el policía salió tras ella y durante la persecución activó el arma de electrochoque. Según la mujer, ella sufrió varias descargas. En su demanda, acentúa que resultaron violados sus derechos tanto civiles como constitucionales y responsabiliza de lo sucedido también a la ciudad. Insiste en que es muy poco probable que las autoridades no supieran nada de la conducta indebida de Carter antes del incidente con ella, que tuvo lugar el 13 de diciembre de 2011. Por el momento la Policía de Haskell no ha querido pronunciarse oficialmente acerca de la demanda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias