X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sPu

El mendigo más despierto: se cuela en un hotel y duerme en la suite que ocupó Obama

Publicado: 9 nov 2013 10:43 GMT | Última actualización: 9 nov 2013 10:43 GMT

La policía de la ciudad de Pittsburgh ha detenido a un indigente que durmió en una suite de lujo que en su día ocuparon varios presidentes de EE.UU., desde Theodore Roosevelt hasta Barack Obama.

Pittsburgh Police
Síguenos en Facebook
Jeffery Watson, un vagabundo de 48 años, fue despertado por inquilinos del hotel Omni William Penn cuando dormía en una suite presidencial que cuesta 2.500 dólares la noche. La habitación, de 97 años de antiguedad, está ubicada en el piso 16 del hotel, tiene una superficie de casi 400 metros cuadrados y cuenta con candelabros de cristal y un piano de cola,

Al descubrir al intruso en la habitación, los huéspedes avisaron a los guardias del hotel y llamaron a la policía. 

Watson, que fue escoltado a la cárcel municipal, ha sido acusado de robo de servicios y allanamiento, lo que conlleva una multa de 15.000 dólares.

Al no tener con que pagar la fianza, Watson, que según sus declaraciones, se encontraba en Pittsburgh durante unos meses y no tenía dónde dormir, ahora va a descansar en una celda, a la espera de su audiencia en el juzgado. 

Según la versión del gerente del hotel, Eric De Stefano, el hombre pudo haberse colado en la suite, que en su día ocupó también John Kennedy, por la sala de eventos y recepciones, ya que su puerta tenía que permanecer abierta durante todo el día.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias