X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sQb

Video, fotos: La mujer más bella del Universo es Gabriela Isler, de Venezuela

Publicado: 10 nov 2013 00:03 GMT | Última actualización: 10 nov 2013 19:40 GMT

La venezolana Gabriela Isler ha ganado el concurso Miss Universo 2013 celebrado en Moscú. De esta manera, este país sudamericano triunfa por séptima ocasión en este popular certamen a nivel internacional.

Síguenos en Facebook
La ceremonia de elección y coronación tuvo lugar en el Crocus City Hall, donde las representantes de Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela fueron seleccionadas como las 5 finalistas.

La venezolana Gabriela Isler se alzó con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo. Al final del evento, la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012, coronó a su sucesora. El segundo y el tercer puesto lo ocuparon las candidatas española y ecuatoriana, respectivamente.
 
Las mejores imágenes de la final de Miss Universo en Moscú,a un 'clic'

Durante la prueba las participantes han desfilado de gala, en bañador y con el traje típico de su país, además de ser entrevistadas por el jurado.

Steve Tyler, líder del conocido grupo Aerosmith, fue el encargado de formularle la pregunta a Gabriela Isler, uno de los momentos más decisivos en la elección final. Interrogada sobre cuál es su mayor miedo y cómo lo afronta, la joven de Venezuela contestó que "cuando asumimos nuestros miedos somos más fuertes". 

Alexander NemenovAFP


La nueva Miss Universo recibirá 250.000 dólares de premio y el derecho de portar por un año una corona de oro y platino con 1.371 gemas incrustadas. Además, la victoria en este certamen incluye viajes durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos.
Sergei IlnitskyEFE

La joven venezolana, de 25 años, se impuso sobre otras 85 chicas procedentes de naciones y territorios autónomos de los cinco continentes. Es la primera vez que la capital rusa acoge este prestigioso concurso, que se celebra desde hace ya 60 años.

Ramil SitkidovRIA Novosti

Alexander NemenovAFP

Alexander NemenovAFP
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias