X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sUl

Una madre se encadena a un edificio en Argentina para que le devuelvan a sus hijos

Publicado: 13 nov 2013 05:15 GMT | Última actualización: 13 nov 2013 07:11 GMT

Una vecina de la municipalidad de Rafaela, en Santa Fe (Argentina) se encadenó este martes frente al edificio municipal de la localidad para que le devuelvan a sus tres hijos.

Síguenos en Facebook
La mujer, madre de tres niños de 9, 6 y 3 años, aseguró que no se irá hasta que no se acerque a hablar con ella alguien de la Subsecretaría argentina de la Niñez y le dé una solución: “Si ellos me los sacaron, ellos tienen que traérmelos. Hasta que no vengan no me voy", aseveró la mujer.

La institución argentina ordenó que a Verónica se le retirara la custodia de sus tres hijos a raíz de varias denuncias anónimas que la acusaban de someter a los menores a malos tratos, según ha informado la cadena de noticias local Rafaela Noticias. 

A pesar del anonimato de la denuncia, Verónica declaró a la prensa local que cree que la persona que la denunció es una amiga de su madre, que es quien "está armando todo esto". 

Tras las denuncias anónimas, el pasado 30 de julio de este año los menores quedaron a disposición de la Subsecretaría argentina de la Niñez y fueron entregados a una familia de acogida en la localidad argentina de Rafaela. 

En una entrevista que la mujer y su pareja concedieron recientemente al citado canal, la madre pidió que "investiguen como lo tienen que hacer y saben que son todo mentiras, tengo gente, testigos que saben cómo estaban los chicos, siempre tuvieron de todo y nunca les negamos nada, siempre viví para ellos y todo va a ser para ellos. En estos momentos no sabemos nada [...] y no tenemos respuesta de la Policía ni de nadie, ni una citación ni sabemos dónde están, ni quién los tiene", denunció la desesperada madre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias