X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sZu

Oprah Winfrey: "Los racistas de edad avanzada sencillamente deben morir"

Publicado: 16 nov 2013 01:56 GMT

La periodista Oprah Winfrey en una entrevista concedida a la BBC, hablando de las posibles vías del progreso en la lucha contra el racismo, ofreció una peculiar solución al problema: los racistas de edad avanzada simplemente tienen que morir.

Saul LoebAFP
Síguenos en Facebook
La multimillonaria presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, habló sin pelos en la lengua sobre el racismo durante una entrevista concedida este viernes.

Oprah -que también es productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros- estaba en el Reino Unido para promover la película 'El mayordomo' ('The Butler'), en la cual participó desempañando uno de los papeles protagonistas, y compartió su opinión acerca del racismo diciendo que debería haber un tipo de "recorte demográfico" para poder acabar con este problema definitivamente.
 
La celebridad norteamericana no dudó en decir que todavía hay generaciones -las personas mayores- que nacieron, fueron criadas y empapadas en un ambiente del prejuicio y racismo. "Simplemente tienen que morir", añadió.

El entrevistador también le preguntó a Oprah si alguna vez se le había pasado por la cabeza que el presidente Obama se hubiera enfrentado al racismo. "Probablemente esta idea ha pasado por mi mente más veces que por la suya (refiriéndose al entrevistador)", respondió Oprah. "Yo creo que existe un alto nivel de falta de respeto hacia su oficina".

Según la presentadora, la razón de esta 'discriminación' en muchos casos es el hecho de que el mandatario de EE.UU. es afroamericano. "No hay duda acerca de esto y es un tipo de cosas que nunca se dicen, pero todo el mundo está pensando en ello", concluyó Oprah.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias