X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t0g

Video, fotos: Un niño con leucemia cumple su sueño de convertirse en Batman por un día

Publicado: 16 nov 2013 12:18 GMT | Última actualización: 16 nov 2013 12:18 GMT

Un niño de 5 años que padece leucemia cumplió su sueño de convertirse en Batman por un día y salvó a San Francisco de los villanos más temibles. El pequeño logró transformarse en un superhéroe gracias a la ayuda de miles de ciudadanos.

Síguenos en Facebook
El pasado 15 de noviembre San Francisco se transformó en Gotham City para que el pequeño Miles Scott  pudiera hacer su sueño realidad: convertirse en Batkid ('batniño'). La organización Make a Wish ('pide un deseo'), con la ayuda de cientos de habitantes de la ciudad, se encargó de organizar esta inolvidable sorpresa.
 
RAMIN TALAIE / GETTY IMAGES NORTH AMERICAAFP

La aventura comenzó a las 10 de la mañana, cuando el jefe de la Policía de San Francisco pidió por televisión la ayuda urgente de Batman y su compañero, Batkid. A continuación, la 'bati-señal' del superhéroe apareció proyectada en varios edificios. 
 
Un Lamborghini negro, proporcionado por un colaborador anónimo, se convirtió durante unas horas en el famoso 'batmóvil'. Al volante, le esperaba Batman. Mientras, miles de personas salieron a las calles de San Francisco con pancartas para darle la bienvenida a Batkid. Los superhéroes consiguieron rescatar a una mujer atada en medio de una calle, capturaron a un ladrón en pleno robo y tuvieron que enfrentarse a los malvados Pingüino y Acertijo (conocido como Enigma en España).
 
Miles, al que le diagnosticaron leucemia cuando tenía 18 meses de edad, no solo recibió las felicitaciones de su familia y amigos, sino también de numerosos ciudadanos e incluso del propio alcalde de San Francisco, quien al final del día le entregó la llave de la ciudad como símbolo de agradecimiento por su valentía. También el presidente de EE.UU., Barack Obama, quiso felicitar al superhéroe.

Quienes no pudieron estar presentes, siguieron la hazaña a través de las redes sociales.Usando el hashtag #SFBatikid, miles de usuarios de Twitter ya le han enviado al pequeño Batkid miles de mensajes de apoyo. 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias