X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tg8

Video: Periodista italiana insulta en directo a un hombre que despertó de un coma

Publicado: 26 nov 2013 21:23 GMT | Última actualización: 26 nov 2013 21:30 GMT

Una periodista de la cadena italiana RAI 1 criticó a la familia de un hombre que había despertado de un largo estado de coma y se burló de ellos.

RT
Síguenos en Facebook
Max Tresoldi y sus familiares participaban en el programa 'La vida en directo' cuando la periodista Alda D'Eusanio tomó la palabra y pronunció un ofensivo discurso. Criticó a la madre de Max diciendo que la vida de su hijo era vida en toda la extensión de palabra. "Eso no es vida... volver a la vida sin poder ya nunca ser libre, y sufrir, y tener esa mirada vacía... lo siento, ¡no!", afirmó la periodista.
 


La audiencia y la familia de Max se quedaron atónitos las palabras de la periodista. La madre del chico trató reaccionar y declaró que su hijo siempre había estado vivo, que nadie le había traído de nuevo a la vida y que ella aprecia la vida de su hijo fuera cual fuera.
 
En las declaraciones posteriores la madre de Max dijo que se sentía devastada, engañada por la cadena, y añadió que las palabras de D'Eusanio habían afectado a Max.
 
Después de un accidente de tráfico sufrido en 1991, Max pasó en estado de inconsciencia 10 años. El 28 de diciembre reaccionó por primera vez y escribió la frase "quiero vivir". Ahora no puede hablar pero durante el programa expresó su descontento por el discurso de Alda D'Eusanio con gestos.

La cadena RAI 1 pidió disculpas a Max y su familia pero Alda D'Eusanio personalmente todavía no se ha pronunciado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias