X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ts1

Video: El insólito rescate de un hombre que permaneció 72 horas bajo el agua

Publicado: 5 dic 2013 01:41 GMT | Última actualización: 9 feb 2014 20:06 GMT

Las imágenes del rescate de una persona que había permanecido 72 horas bajo agua a 30 metros de profundidad han aparecido en YouTube. Pese a que el hecho ocurrió el pasado 28 de mayo solo ahora podemos apreciar el increíble rescate.

RT
Síguenos en Facebook



El nigeriano Harrison Odjegba Okene pasó tres días en el fondo del mar dentro de un buque hundido. Mientras otros miembros de la tripulación murieron tras el naufragio, Harrison fue el único que sobrevivió gracias a una bolsa de aire.
 
Sumergido en agua helada se mantuvo con vida dando sorbos de un refresco. No tenía esperanzas de ser salvado y lo único que le quedaba era encomendarse a Dios.

Los buzos enviados al lugar del naufragio no pensaban que alguien hubiera podido sobrevivir, solo buscaban cadáveres y encontrar a Odjegba fue una sorpresa para ellos.
 
El equipo de rescate usó agua caliente para que Odjegba pudiera entrar en calor y después le pusieron una máscara de oxígeno. Al dejar el bote hundido, Harrison fue puesto en una cámara de descompresión y sólo después fue llevado a la superficie.
 
Según Tony Walker, representante de compaña holandesa DCN Diving cuyos buzos tomaron parte en el rescate, Odjegba no podía haber permanecido allí con vida mucho más tiempo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias