X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/txp

Rumanía pagó casi 700.000 dólares para mantener ganado virtual en Facebook

Publicado: 8 dic 2013 21:02 GMT

El Gobierno de Rumanía transfirió a un grupo de ciudadanos más de 681.000 de dólares para mantener unas granjas virtuales en un juego popular en Facebook. Según los granjeros virtuales, no sabían que los subsidios eran para el ganado real.

Síguenos en Facebook
El dinero fue sacado durante tres años de los fondos de la Unión Europea destinados a subsidiar a los granjeros reales y desarrollar la economía rural en el país, según la página web Softpedia.

El caso se hizo público cuando los ocho estafadores propietarios de las granjas virtuales presentaron a una corte una queja contra las autoridades rumanas, tras decidir estas suspender los pagos.

Los granjeros virtuales insistieron en que no tenían idea de que los subsidios en realidad estaban destinados a mantener el ganado real. Según ellos, las vacas que habitaban sus granjas en Facebook merecían el mismo tratamiento que las reales.

A pesar de sus argumentos, curiosamente los defraudadores habían mostrado unas vacas vivas a los veterinarios para conseguir todos los permisos y papeleos necesarios para la obtención de los subsidios durante 3 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias