X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tWp

Video: La emotiva reunión tras 40 años de Carlos Santana y su exbaterista mendigo

Publicado: 24 dic 2013 01:13 GMT | Última actualización: 24 dic 2013 01:14 GMT

El famoso guitarrista Carlos Santana se reencontró con su excompañero de banda, el baterista Marcus Malone, que ha vivido en la calle durante los últimos 40 años, y ahora planea grabar con él su nuevo álbum.

Síguenos en Facebook
Malone fue miembro de la Santana Blues Band hasta el año 1968, cuando fue encarcelado en la prisión San Quintín en California. Después de ir a la cárcel, Malone perdió el contacto con la leyenda de rock. Pero tras más de cuatro décadas sin saber nada el uno del otro, los dos músicos se reunieron gracias a la cadena de noticias KRON4, cuyas cámaras lograron capturar el emotivo momento del reencuentro.
 

 
Un reportero del canal conoció a Malone a principios de este año durante el rodaje de reportajes sobre vertederos ilegales en Oakland, California. El exbaterista se identificó como un hombre sin un verdadero hogar que vive en una caravana y busca entre la basura para ganarse la vida, pero también mencionó que hace años era uno de los miembros originales de la banda del legendario guitarrista, la Santana Blues Band.

Por su parte, Santana dijo a KRON4 que trató de localizar a su excompañero, pero nunca logró hacerlo. Al ver a Malone en el feliz reencuentro organizado por la cadena, Santana corrió a abrazarle. "Este es el magnífico Marcus Malone. Su espíritu es indomable", dijo el ganador de numerosos premios Grammy.

"Quiero ofrecer a mi hermano Marcus Malone la oportunidad de grabar el próximo álbum con la banda original, con Greg Rolie", dijo Santana a CNN y añadió que también planea grabar la canción dedicada al baterista llamada 'Magnificent Marcus Malone'. El famoso guitarrista indicó que el trabajo en el nuevo álbum con la participación de Malone comenzará en enero o febrero del próximo año. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias