X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/tWs

Una mujer en EE.UU. hace regalos navideños dos años después de su muerte

Publicado: 24 dic 2013 06:45 GMT | Última actualización: 24 dic 2013 07:06 GMT

Una mujer fallecida hace más de dos años ha dejado un insólito regalo navideño póstumo para su familia en Estados Unidos.

Síguenos en Facebook
Brenda Schmitz dejó viudo a su marido y sin madre a sus cuatro hijos en septiembre de 2011 al no poder ganar la lucha contra el cáncer de ovario cuando tenía 46 años.

Un mes antes de su muerte, Brenda escribió una carta dirigida a una emisora de radio en Des Moines, en el estado de Iowa, y pidió a una amiga que las enviara cuando su marido volviera a enamorarse.
En más de 20 años de cartas navideñas, nunca hemos recibido algo semejante a lo que dejó Brenda Schmitz  

La emisora, Star 102.5, invitó a David, quien recientemente se comprometió con su nueva pareja, al estudio la semana pasada para desvelarle la carta.

"Durante mis últimos meses en la Tierra compartí mi deseo con David sobre que después de que me fuera, él pudiera seguir adelante con la actitud y el coraje que conozco que posee como un gran esposo y padre", asegura la fallecida en la carta.

En ella, la mujer se manifiesta segura de que David hará lo mejor para su familia y encontrará a tiempo a una mujer cariñosa y compasiva para que le ayude a cuidar a sus hijos.

"Ella debe de ser una verdadera mujer", resalta.

El primer deseo para ella es que tenga "un día o, mejor aún, una semana de mimos en todos los aspectos de la vida, algo que se merece".

"Te lo agradezco y te quiero, seas quien seas", escribió.

En su carta, que no dejó ni a una persona sin los ojos humedecidos por las lágrimas, Brenda también pidió un "viaje mágico" para su familia y una "noche de fiesta llena de bebida, comida y diversión" para los médicos que la trataron.

Las empresas locales respondieron con aportaciones para el cumplimiento de todos los deseos de Brenda, incluido un viaje de cuatro días al complejo de Walt Disney en Florida para toda su familia.

"En más de 20 años de cartas navideñas, nunca hemos recibido algo semejante a lo que dejó Brenda Schmitz", escribió la emisora de radio en su página web.    

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias