Sociedad

Un exministro indio llama a la Policía por la avalancha de 'me gusta' en su Facebook

Publicado:
Pawan Kumar Bansal, quien fuera ministro indio del Ferrocarril hasta mayo del 2013, se dirigió a la Policía de su país y solicitó una investigación por una avalancha inesperada de 'me gusta' en su perfil de Facebook.
Un exministro indio llama a la Policía por la avalancha de 'me gusta' en su Facebook
El pasado 25 de diciembre el exministro realizó una denuncia oficial, en donde detalló que el número de los 'me gusta' recibidos en tan solo un día fue de 10.900: el martes tenía 51.600, pero el miércoles pasaron a ser 62.500. Kumar Bansal demandó una investigación "escrupulosa", ya que sospecha que se podría tratarse de algo "malévolo".  

“Normalmente, recibo entre 10 y 20 'me gusta' en mi Facebook a diario, pero miles de 'me gusta' en 24 horas ha sido algo alarmante. Estoy seguro de que alguien con intenciones malévolas ha cocido estos 'me gusta'”, aseguró el ahora parlamentario al diario local 'The Times of India'.
 
La Policía india registró la denuncia y adelantó que será el Departamento de ciberseguridad el que investigará el caso. La página de Facebook de Bansal ya fue 'hackeada' en una ocasión, pero en aquel entonces los especialistas no lograron dar con los autores. 
RT