El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

India: Muere una menor tras ser violada dos veces por un grupo y después quemada viva

Publicado:
Una menor de edad fue violada por un grupo en la India dos veces seguidas, luego quemada viva y finalmente su cuerpo fue secuestrado por la Policía con la intención de cremarlo sin consentimiento de su familia.
India: Muere una menor tras ser violada dos veces por un grupo y después quemada viva
Aunque murió hace dos días, la joven de 16 años fue violada dos veces seguidas por un grupo de 6 o 7 violadores en octubre.

Primero los criminales la hicieron salir con engaños de su casa en Madhyamgram, cerca de Calcuta, y la violaron. Al día siguiente la joven fue hallada inconsciente por su padres en un terreno cercano. Ese mismo día, la víctima fue a la Policía acompañada por su padre para reportar el crimen. Al regresar fue secuestrada y violada de nuevo supuestamente por los mismos criminales.

En el transcurso de las semanas siguientes la familia de la joven recibió varias amenazas, supuestamente por parte de los violadores, para que retirara los cargos ante la Policía. El arrendador de la casa donde vive la familia, presuntamente ligado con los delincuentes, llegó a expulsar a la familia de la casa que rentaban, según informó 'The Telegraph'.

El 23 de diciembre la joven fue quemada viva tras el arresto de algunos presuntos violadores. A pesar de que en los medios se difundió la información de que la joven intento suicidarse de esa manera, su padre reclamó que fue un ataque perpetrado por sus violadores.

Finalmente la joven murió por las heridas sufridas este martes 31 de diciembre. Sin embargo, ni así dejaron en paz su cuerpo. Según informó el periódico 'The Times of India', su cadáver fue secuestrado el mismo día por policías que luego fueron a casa de la familia exigiendo el acta de defunción de la joven. Tenían prisa por cremarla, haciendo caso omiso a la intención de los familiares de esperar un día hasta que llegaran los parientes para el funeral, indica el periódico.

Sin embargo, no pudieron cremar el cuerpo sin contar con el acta de defunción de la joven, que su padre se negó a darle a los policías a pesar de las amenazas. El cuerpo ha sido devuelto a sus familiares, que finalmente la cremaron este miércoles 1 de enero.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7