X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ujL

Vídeo: Guardias de seguridad golpean a una pareja extranjera en España

Publicado: 9 ene 2014 17:15 GMT | Última actualización: 9 ene 2014 17:19 GMT

Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja, España, detienen y golpean a un matrimonio de turistas franceses mientras el mayor de sus hijos graba la agresión a escondidas con su móvil. El vídeo de los hechos ha sido difundido en YouTube.

Síguenos en Facebook
Según explicó la pareja días después, al salir del centro comercial el arco de seguridad pitó, algo que les sucedió también a otras personas, aseguran. Sin embargo, a los dos ciudadanos franceses los vigilantes les hicieron pasar varias veces por el detector sin encontrar nada, y posteriormente se los llevaron al cuarto de seguridad. 
 

Allí volcaron bruscamente el bolso de la detenida y retuvieron al marido por el cuello con gran violencia, mientras escupían y golpeaban a la mujer, la cual gritaba con desesperación. "Además de golpearme y escupirme me hacía gestos obscenos delante de mis hijos. Me puse muy nerviosa", confiesa la ciudadana francesa, de origen africano.

Asimismo, la víctima agregó que, aparte de las marcas físicas, la agresión le ha dejado secuelas psicológicas, porque, asegura, revive el incidente "constantemente". 
 
Ni el hipermercado donde ocurrió la agresión ni la empresa de seguridad han querido pronunciarse sobre los hechos. La pareja fue atendida por los servicios de urgencias de un hospital local y tardó días en poder poner la denuncia, ya que la Guardia Civil de Torrevieja, una localidad turística del sureste de España, carece de traductor. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias