X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uqg

El papa anima a las madres a amamantar a sus bebés en público, incluso en las iglesias

Publicado: 14 ene 2014 03:55 GMT | Última actualización: 14 ene 2014 03:55 GMT

Durante un bautizo de 32 bebés bajo los frescos de la Capilla Sixtina, el papa Francisco ha señalado a las madres que es aceptable que amamanten a sus bebés en público, incluso en los lugares sagrados como las iglesias.

REUTERS/Andrew Medichini/Pool
Síguenos en Facebook
La lactancia en público, sobre todo en las iglesias, sigue siendo un tema delicado, pues mucha gente no ve con buenos ojos que las madres den de lactar a sus bebés en sitios públicos como restaurantes, centros comerciales o aviones. Sin embargo, el papa Francisco lo considera un acto normal.

"Hoy cantará el coro, pero el coro más bello de todos es el sonido de los bebés. Algunos llorarán porque no están cómodos o porque tienen hambre", indicó el pontífice a los padres de los que serían bautizados. En ese sentido el líder de la Iglesia católica señaló a las madres que si sus hijos tienen hambre deben amamantarlos "sin pensarlo dos veces", porque los niños —dijo— "son aquí los más importantes".

Las palabras del papa recuerdan las declaraciones que hizo a un periódico italiano en diciembre en las que habló sobre la lactancia materna para combatir el problema del hambre mundial.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias