X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uql

Un futuro policía de EE.UU. aboga por las cámaras de gas

Publicado: 14 ene 2014 05:20 GMT

En un mensaje dirigido contra la organización CopBlock que dice vigilar la responsabilidad policial en EE.UU., un estadounidense escribe que exterminaría en "cámaras de gas" a sus seguidores y que lo haría "solo por el simple placer de hacerlo".

REUTERS/Carlos Barria
Síguenos en Facebook
Según CopBlock, estas amenazas fueron hechas por Darren Redding, un exinfante de Marina de EE.UU. que dice estudiar ahora en un centro de formación de cadetes para el Departamento del Sheriff del Condado de Washoe, en el estado de Nevada, informa la página del portal 'Infowars'.

Según las palabras de Redding, si dependiera de él "habría otro holocausto con campamentos y cámaras de gas" para los representantes de la organización. "Espero que os muráis", escribió Redding, quien agregó: "Espero que la próxima vez que protestéis o les filméis [a los policías] algún agente policial golpee vuestros culos", escribió.

Las amenazas de Darren Redding indignaron a la organización CopBlock que, entre otras cosas, graba la brutalidad policial durante las protestas y alertaron que "pese a que no recibimos frecuentemente amenazas de muerte directas, estas declaraciones deben ser tomadas en serio, sobre todo cuando vienen de una persona con entrenamiento militar y está a punto de convertirse en un agente del orden público", afirma una publicación en la página oficial de CopBlock en Facebook.

Cuando la organización pidió a la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe que diera explicaciones sobre el incidente primero afirmaron que la página de Redding en Facebook había sido 'hackeada', pero luego dijeron que este hombre no figuraba entre los cadetes que entrenaban. Se prevé que la oficina aclare la situación.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias