X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/uHT

¿Por qué un hombre recibe miles de correos electrónicos accidentales?

Publicado: 25 ene 2014 22:30 GMT

Miles de correos electrónicos privados de los usuarios de Gmail acabaron en la bandeja de entrada de un solo usuario de Hotmail, debido a un fallo del sistema del servicio postal de Google.

Flickr.com / RT
Síguenos en Facebook
La bandeja de entrada del correo electrónico del servicio Hotmail del usuario David S. Peck está desbordada por culpa de Google, informa el portal techcrunch.com.

Peck, residente en una ciudad de California (EE.UU.), ha informado que está recibiendo miles de mensajes de correo electrónico debido a una falla en los resultados de búsqueda de Google.

Tras hacer clic en el resultado superior de la búsqueda de Gmail, el sistema entra en el correo electrónico y en la casilla en blanco de destinatario automáticamente aparece la dirección de correo electrónico 'dsp559' en Hotmail, a pesar de que no exista en la libreta de direcciones de los usuarios.
 
A causa de este fallo, los correos de miles de personas se envían directamente a esta dirección de correo electrónico personal de Peck. Como resultado, el usuario recibe cerca de 500 mensajes de correo electrónico cada hora, muchos de ellos sin asunto o texto.

Peck afirmó que el problema en realidad comenzó el jueves, pero podría estar relacionado con la caída temporal del servicio Gmail en todo el mundo este viernes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias