X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/v1B

Líder de las juventudes del PP español: "Eres muy fea, te habrían abortado"

Publicado: 7 feb 2014 20:13 GMT | Última actualización: 8 feb 2014 10:33 GMT

Javier Hurtado, un líder provincial de Nuevas Generaciones (organización juvenil del Partido Popular español) de Tarragona, despachó a una activista pro derecho al aborto diciéndole: "Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación a ti".

Síguenos en Facebook
El escandaloso video fue grabado durante una acción de protesta pacífica de activistas en contra de la reforma de la ley del aborto, que restringe radicalmente el derecho al aborto en España, celebrada durante una conferencia del presidente del Partido Popular de Tarragona y diputado en el Congreso, Alejandro Fernández, según el Huffington Post.
 
"¡A la ducha! ¡A la ducha! ¡Todos a la ducha! ¡Todos a la ducha!", fueron las palabras con las que despachó Hurtado a los manifestantes, con una sonrisa de desprecio, a la cual una de ellas le replicó: "¡El que apesta eres tú, no nosotros! ¡Tú eres el que apesta!"

Su contestación no pudo ser más inadecuada. "Eres muy fea, igual te hubieran abortado por malformación a ti", contestó el líder de la organización juvenil del Partido Popular de Tarragona.

Su reacción ha provocado airadas críticas en las redes sociales y, de momento, nadie desde Nuevas Generaciones ni desde el PP ha reaccionado a las palabras de Hurtado.

Las protestas iban dirigidas contra Alejandro Fernández después de que, hace dos semanas, manifestase que “el aborto se ha convertido en un recurso cómodo para no tener una criatura. Esto es un auténtico cáncer para la sociedad”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias