X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vjR

Despiden a una empleada de McDonald´s por invitar a unos bomberos

Publicado: 21 feb 2014 03:00 GMT | Última actualización: 21 feb 2014 03:14 GMT

Una empleada de McDonald's ha sido despedida tras ocho años de trabajo en esa cadena, por agasajar con una comida a un equipo de bomberos y discutir sobre este gesto con su jefe.

Mike BlakeREUTERS
Síguenos en Facebook
Heather Levia, una madre soltera de 23 años, quiso dar así las gracias a los bomberos locales tras ver un reportaje sobre la operación que llevaron a cabo para extinguir un incendio en el condado de Allegany, en el oeste del estado de Nueva York.

Por eso pagó de su bolsillo los 25 desayunos a un grupo de bomberos que llegaron aquella mañana.

Cuando otro grupo llegó unas horas después, Levia escribió a su jefe para preguntarle si el restaurante podría asumir su cuenta de 70 dólares, una práctica regular de su establecimiento respecto a los policías que pasan por él, según contó a WIVB-TV.

Su jefe rechazó la propuesta, por lo que la empleada decidió llamar a la central de la cadena, recibiendo una respuesta igualmente negativa. 

No contenta con estas respuestas, Levia se dirigió a sus compañeros de trabajo que apoyaron su idea y recogieron la suma necesaria para pagar la cuenta.

En ese momento los bomberos decidieron llamar al jefe y decirle que no esperan recibir su comida gratuitamente, pero que no consideraban correcto que McDonald's hicieran sentir a la joven como si debiera pagarles la comida. Se ignora qué versión de los hechos recibieron los bomberos para tomar esta decisión, pero de cualquier modo, al día siguiente la empleada se encontró con una carta de despido por "hablar inadecuadamente" a un superior. 
 

Levia asegura que su jefe le dijo que había "revuelto un avispero", antes de que ella le contestara que no había quebrantado ninguna regla. "Le dije que esto es 'absurdamente ridículo' pero no dirigiendo el calificativo a alguien en concreto", agregó.

De cualquier modo, al día siguiente fue despedida. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias