X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/vxb

El 22-M: Colectivos calientan ya motores para "tomar Madrid" y "conquistar sus derechos"

Publicado: 2 mar 2014 03:59 GMT | Última actualización: 20 mar 2014 15:29 GMT

En España cientos de colectivos sociales ya calientan motores para llevar a cabo el próximo 22 de marzo las 'Marchas de la dignidad' desde distintos puntos de todo el país y alertar sobre la situación de "emergencia social" que vive el país.

El 22-M: Colectivos calientan ya motores para "tomar Madrid" y "conquistar sus derechos"
asturiesenmarcha.org
Síguenos en Facebook
Bajo los lemas "No al pago de la deuda, ni un recorte más", "Fuera los gobiernos de la Troika" y "pan, trabajo y techo para todos" las marchas estarán integradas, entre otros, por colectivos como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, la Marea Blanca, Verde y Azul y trabajadores de Coca-Cola, Panrico y la EMT.
 
Se prevé que las marchas se compongan de diez columnas que partirán cada una de su región: Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra y Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia y Alicante, Extremadura, Andalucía y la columna internacional.
 
Los representantes de estas plataformas instan a los ciudadanos a elevar la voz para reconquistar los derechos sociales que, según ellos, están siendo "robados" por el Gobierno, y hacen un llamamiento a no abandonar la "lucha" hasta conseguir este objetivo.

asturiesenmarcha.org
 

"Tomar Madrid, conquistar los derechos perdidos y hacer una demostración de fuerza unitaria de la sociedad organizada", enumeró los objetivos de la iniciativa Irene Montero, portavoz de la columna de Madrid. Ella considera a los Gobiernos y entidades financieras culpables de la "emergencia social y violación sistemática de los derechos humanos", tacha de ilegítima la deuda estatal que ahora se paga "a costa de los derechos sociales" y llama a la sociedad a "conquistar todos los derechos".  

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias