Sociedad

La presentadora de los Oscar toma el 'selfie' más retuiteado: dos millones en una hora

Publicado:
Ellen DeGeneres, la presentadora de la gala de los Oscar, colgó en Twitter un 'selfie' tomado con un corrillo de actores que ha batido todos los records de la Red, generando en una hora más de dos millones de retuits.
La presentadora de los Oscar toma el 'selfie' más retuiteado: dos millones en una hora
En la ya 'histórica' imagen DeGeneres logró congregar a Jennifer Lawrence, Lupita Nyong'o y su hermano, Julia Roberts, Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Bradley Cooper y el ojo izquierdo de Jared Leto, ganador del Oscar al mejor actor de reparto. DeGeneres publicó la foto lamentando "lo corto" que resultó el brazo de Cooper, que fue quien sacó la foto.
 
Con su broma, la presentadora batió el récord anterior de retuits, que pertenecía al presidente Barack Obama, aunque en el caso del mandatario estadounidense no se trataba de un 'selfie', sino de una foto convencional. La imagen en la que salía abrazando a su mujer fue publicada el 7 de noviembre de 2012 con el comentario: "Cuatro años más". La foto que marcó la victoria de Obama en sus segundas elecciones presidenciales fue retuiteada 781.276 veces.

Four more years. pic.twitter.com/bAJE6Vom

— Barack Obama (@BarackObama) November 7, 2012
Covid19