X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wLT

Un joven sobrevive tras pasar 5 horas en el tren de aterrizaje de un vuelo a Hawái

Publicado: 21 abr 2014 14:45 GMT

Un joven de 16 años ha sobrevivido tras viajar más de cinco horas en el tren de aterrizaje de un vuelo que cubría la ruta entre la ciudad californiana de San José y Maui, en Hawái, según informa la Policía local.

Karen BleierAFP
Síguenos en Facebook
Las autoridades sostienen que el adolescente tuvo una pelea con sus familiares, motivo por el que se escapó de su casa y tomó una decisión que le pudo costar la vida.
 
El portavoz del FBI en Honolulu, Tom Simon, indicó que "es increíble" que él sobreviviera, ya que la mayoría se congela debido a las gélidas temperaturas a las que se enfrentan a una altura mayor a los 10.000 metros. Después de interrogarlo, la Policía entregó al joven a los servicios de protección de menores de la isla.

De acuerdo a los informes policiales, el adolescente perdió el conocimiento por la falta de oxígeno durante el vuelo por el océano Pacífico, pero afortunadamente retomó la conciencia antes de que la aeronave aterrizara. Cabe recordar que en la mayoría de los casos las personas que se meten en tal arriesgada aventura mueren por la falta de oxígeno o caen en estado inconsciente desde una gran altura cuando se abre el tren de aterrizaje (el compartimento donde se encuentran las ruedas delanteras del avión).

Hace más de un año, en un barrio tranquilo del oeste de Londres encontraron en medio de un gran charco de sangre el cadáver de un hombre que se cayó de un avión desde el tren de aterrizaje.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias