El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Putin insta a fundar una cadena nacional que compita con McDonald's

Publicado:
Rusia debe desarrollar cadenas nacionales de hostelería que vendan platos de la cocina nacional y que sea capaz de competir con la cadena estadounidense McDonald's por su calidad.
Rusia debe desarrollar sus cadenas de restaurantes basada en la cocina nacional para competir con McDonald's, dijo el presidente Vladímir Putin en una reunión con legisladores mantenida este lunes, según RIA Novosti.

"Tenemos una cocina maravillosa. El problema es cómo desarrollar la producción industrial, de buena calidad, mejor que, por ejemplo, los competidores potenciales, incluyendo a McDonald's", dijo Putin respondiendo a la pregunta de si alguna vez había probado las empanadas de Osetia, que serían  "una fuerte competencia" para McDonald's.

Pero al mismo tiempo Putin indicó que esos productos deben tener un precio más bajo y un aspecto de comida casera, aunque estén fabricados industrialmente.

El presidente puso como ejemplo varios platos de pueblos que forman parte de Rusia y reflejan la diversidad de la comida nacional de ese país.

Pueden conocer más detalladamente la cocina rusa en la sección de RT Rusopedia.

Recientemente, la empresa McDonald's suspendió su actividad en la península de Crimea "debido a razones operativas" y ofreció a sus empleados trasladarse a Ucrania.

RT ha elaborado una lista de platos rusos y caucásicos que podrían rivalizar con las hamburguesas de la cadena norteamericana en el país. Vea la lista en nuestra galería.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7