El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

"Soy fértil y estoy en forma": las mujeres, listas para salvar la humanidad tras el ébola

Publicado:
El anuncio de un bromista que decía buscar una pareja con la que refugiarse en un búnker para escapar del ébola ha recibido respuestas reales de mujeres dispuestas a perpetuar la raza humana en caso de que la epidemia deje el planeta despoblado.
"Soy fértil y estoy en forma": las mujeres, listas para salvar la humanidad tras el ébola
El anuncio, titulado 'Escapa del apocalipsis conmigo', fue publicado en el sitio web de anuncios Craigslist la noche del martes por un aficionado a la supervivencia de 36 años que aseguraba haber pasado una década preparándose para el fin del mundo y haber elaborado un plan sólido, informa el portal boston.com.

"La epidemia de ébola está a punto de desatarse en EE.UU. Ya ha llegado a Dallas y Atlanta. Boston será su próxima parada", escribió el hombre. Para evitar este supuesto apocalipsis afirmaba querer refugiarse en un búnker fortificado en las montañas, pero no quería ir solo. Para salvar a la especie humana decía buscar a una compañera sentimental.

"Si ya tiene hijos y desea traerlos, creo que es una buena idea; y si no los tiene no hay ningún problema. Busco a una persona fértil y capaz de dar a luz a al menos tres hijos míos si podemos salir del búnker después de diez o más años", explica el hombre. "Si usted tiene experiencia en manejar armas pequeñas o sabe cazar, será una gran ventaja", añade.

Interesado por el anuncio, el portal se comunicó con la persona que publicó el anuncio, que les dijo que se trataba solo de una broma. Sin embargo, la oferta recibió varias respuestas reales.

"Estoy convencida de que su anuncio ha recibido un aluvión de respuestas. Usted tiene razón, el país tal como lo conocemos está a punto de desaparecer", escribió Angela, de 34 años y madre de tres niñas.

"Soy fértil, tengo buena salud y estoy en forma", escribió al pedir más datos del bromista para conocerlo mejor.

El hombre no piensa contestar a Angela, precisa el portal, ya que está casado y tiene hijos. El anónimo describió su broma como el resultado de muchas tardes aburridas y "la creciente obsesión de medios con el brote de ébola".
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7