X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BqA

Mientras el ébola se cobra vidas proliferan las aplicaciones inspiradas en el virus

Publicado: 18 oct 2014 08:40 GMT

A medida que el pánico colectivo por el ébola se expande por Estados Unidos, los desarrolladores de aplicaciones buscan capitalizar el pánico que provoca la enfermedad. En los últimos dos meses App Store ha lanzado varias de ellas.

itunes.apple.com / Martin Thulin
Síguenos en Facebook
Al menos dos aplicaciones han sido desarrolladas específicamente para mantenerse informado sobre la propagación del ébola: Ebola Near Me y Ebola Rastreador. Ambas detectan la ubicación del usuario y le indican el caso de infección más próximo al lugar donde se encuentra. Por ejemplo, a un usuario de Nueva York, Ebola Near Me le mostrará que el infectado más cercano está en Omaha, en Nebraska, informa 'The Daily Dot'.

En cuanto a Ebola Rasreador, según la descripción que aparece en App Store, la aplicación se actualiza todos los días para reflejar los últimos datos de brotes. También cuenta con un mapa que muestra la gama de brotes, el número de nuevos casos en las últimas 24 horas y dónde se encuentran los infectados más cercanos.

Además de las aplicaciones desarrolladas para informar, también han aparecido aplicaciones de ocio. Ebola Outbreak es un juego que tiene como protagonista a un técnico de laboratorio que trata de encontrar una cura para el ébola. Mientras tanto, los creadores de Trap Ebola han asignado al virus características que lo hacen similar a Pac-Man. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias