X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BrC

Cocinar, matar y rezar: el Estado Islámico abre una escuela yihadista para mujeres

Publicado: 19 oct 2014 03:10 GMT | Última actualización: 19 oct 2014 03:11 GMT

El grupo terrorista Estado Islámico ha abierto escuelas femeninas donde las alumnas reciben clases de materias tan dispares como la costura y el manejo de armas de fuego, informa el portal Vocativ.

ISIS’s media department
Síguenos en Facebook
El Estado Islámico anunció en los foros yihadistas la inauguración de Al Zawra, escuela para mujeres que están "más interesadas ​​en los cinturones de explosivos y los ataques suicidas que en tener un vestido blanco, un castillo, ropa o muebles" informa Vovativ, un sitio web de noticias en línea con sede en Nueva York.

El objetivo del instituto es "preparar a las hermanas para los campos de batalla de la yihad" y proporcionarles las habilidades necesarias para apoyar a los combatientes del Estado islámico. Al Zawra es también una herramienta de reclutamiento para atraer a jóvenes impresionables a los bastiones del grupo terrorista en Irak y Siria.

Al Zawra ofrece a sus alumnas clases de cinco disciplinas: costura y cocina, primeros auxilios, 'sharia' (ley islámica), entrenamiento con armas de fuego y cursos de medios sociales, edición y diseño. Para las mujeres que quieren estudiar por su cuenta las asignaturas propuestas por el Estado Islámico, el instituto también ofrece clases a través de su sitio web y sus cuentas en Facebook, Twitter y YouTube.

La escuela aconseja a las aficionadas del grupo terrorista ponerse en forma y "correr media hora todos los días e ir aumentando progresivamente el recorrido para no ser una carga para los hermanos yihadistas".

Los islamistas también insisten en que las chicas deben "ver videos de operaciones de primeros auxilios en Internet y tratar de aplicarlos en sus hermanas pequeñas". "Vas a coser la ropa de los soldados de dios. Pídele a tu madre que te enseñe a coser a máquina", reza el anuncio.   
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias