X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/BJq

El alumno de Marysville invitó a sus compañeros a comer antes de abrir fuego

Publicado: 28 oct 2014 01:44 GMT

Jaylen Fryberg, el adolescente de 14 años autor del último tiroteo mortal registrado en una escuela estadounidense, invitó a sus víctimas a un almuerzo mediante un mensaje de texto antes de abrir fuego, según los investigadores.

Jason RedmondREUTERS
Síguenos en Facebook
Ty Trenary, el sheriff del condado de Snohomish, dijo en una rueda de prensa este lunes que los cinco estudiantes de la escuela secundaria de la ciudad de Marysville, se encontraban a la mesa cuando comenzó el tiroteo. 

El sheriff, citado por la agencia AP, confirmó que la pistola empleada en el tiroteo fue comprada legalmente por uno de los familiares de Fryberg.  
 
El tiroteo del viernes pasado dejó tres personas muertas, incluido el propio atacante, y tres heridas.

Se informó anteriormente de que Fryberg fue neutralizado por la profesora Megan Silberberger, pero el sheriff desmintió cualquier contacto físico entre ambos, confirmando que el atacante se suicidó.

Según los compañeros de clase y la familia Fryberg, el joven estaba enfadado por un conflicto relacionado con una chica.

Entre los heridos hay dos primos de Fryberg: Nate y Andrew, el último se encuentra en estado crítico. 

Los investigadores comunicaron previamente que entre las víctimas mortales se encuentra la chica que rechazó a Jaylen Fryberg.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias