X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/Cpt

VIDEO: Un hombre sin hogar se convierte en estrella en YouTube al grabar cómo sobrevive

Publicado: 20 nov 2014 12:05 GMT

Cineastas de la ciudad de Austin, Texas, están tratando de recaudar dinero para un hombre sin hogar que ha revolucionado la Red con un vídeo emocionante de siete minutos sobre su vida en la calle.

Síguenos en Facebook
Bajo el título 'Un hombre sin hogar graba su vida diaria', el video, que ha sido publicado en YouTube, ofrece una rara visión íntima de la rutina de Sandy Shook, que vive en las calles de la capital de Texas, informan medios locales.
 

 
Joseph Costello, cineasta, le proporcionó la cámara a Shook, al que ya había hecho fotos que compartió en Internet. Sin embargo, ha sido la grabación en primera persona de Shook la que ha conmovido a los internautas por su sinceridad. En sus declaraciones a la cámara, Shook explica qué piensa de sí mismo, y habla de los estereotipos que a menudo estigmatizan a las personas sin hogar.

"Realmente no me siento bien -confiesa Shook- soy un hombre sin hogar, lo que me iguala con alcohólicos y drogadictos. Y yo tengo una licenciatura en ciencias de la computación. Yo nunca he sido un alcohólico", explica.

Costello, que considera el video de Shook "muy real" y "emotivo", asegura que el apoyo de los espectadores en YouTube le animó a él y a su equipo a poner en marcha un sitio web donde la gente puede ayudar a Shook a conseguir el dinero, volver a su patria, el estado Michigan, y comenzar a buscar empleo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias