X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CqG

Niño mexicano explica cómo llegar a Marte: "Que no me maten los políticos"

Publicado: 20 nov 2014 20:28 GMT | Última actualización: 20 nov 2014 20:29 GMT

"¿Qué hace falta para llegar a Marte? Que no me maten los políticos", contestó un niño que ganó un concurso convocado por la NASA.

NASA / RT
Síguenos en Facebook
Además de esta contundente frase, el ganador de la segunda edición del International Air Space Program de la NASA, el niño mexicano de 12 años Alberto Barrita, cree que para llegar a Marte es preciso que "todas las inversiones y todas las cosas que hagamos los ciudadanos vaya destinado a lo que es, y no a ellos, a los políticos", informa el portal mexicano SinEmbargo.

El mensaje del talentoso niño fue trasmitido por el Canal Once y así llegó a la audiencia a nivel nacional.
 


Héctor Nieto, el otro chico del equipo, fue más práctico y afirmó que el Gobierno debe dar mayor seguimiento al área espacial y realizar más aportaciones en este sector.

El grupo ganador está integrado por seis niños mexicanos de la escuela RobotiX que quedaron primeros y segundos en el concurso de la NASA. Los niños trabajaron en proyectos sobre el primer asentamiento humano en Planeta Rojo.

El primer lugar fue premiado con un certificado para un vuelo de gravedad cero y cinco mil dólares en efectivo, mientras que los acreedores del segundo merecieron el patrocinio en el Centro Espacial de Houston.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias