X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4A6

El niño ruso abandonado en el Caribe llegará a Rusia el 1 de octubre

Publicado: 30 sep 2010 12:22 GMT

El niño ruso abandonado por sus padres adoptivos en República Dominicana, Denís Jojriakov, llegará a Rusia el 1 de octubre.

El niño ruso abandonado en el Caribe llegará a Rusia el 1 de octubre
El niño ruso abandonado en el Caribe llegará a Rusia el 1 de octubreconcierge.com
Síguenos en Facebook

El niño ruso abandonado por sus padres adoptivos en República Dominicana, Denís Jojriakov, llegará a Rusia el 1 de octubre.

El niño ruso abandonado en 2005 por sus padres adoptivos en República Dominicana, Denís Jojriakov, de 12 años, regresará a Rusia muy animado. El jefe del departamento consular de Rusia en Venezuela, Iván Savin, comentó el estado del menor en una conversación telefónica. Savin colabora con el defensor de los Derechos del Niño de Rusia, Pável Astájov, que acompañará al chico en su viaje de regreso a casa.

“Denís se encuentra muy animado e ilusionado. Lo vi ya varias veces, pero nunca lo vi así. Se puede decir que se encuentra muy bien”, comentó Savin.

El primer encuentro con Pável Astájov transcurrió en un ambiente amigable. El abogado habló con Denís en español (puesto que el niño ya olvidó su lengua materna tras haber vivido en República Dominicana).

Tras el encuentro con el diplomático ruso, a Denís “le compraron todas las cosas necesarias para el vuelo y el primer tiempo en la capital rusa (pantalones, deportivos, buzo deportivo, chaquetas, mochila), ya que fue tomada la decisión de no llevar su ropa vieja”.

Astájov le regaló al menor un reloj y artículos para la práctica del béisbol. Denís llegó a ser muy aficionado a este deporte popular en ese país caribeño.

Hoy, el menor partirá de República Dominicana a la Federación Rusa y llegará al aeropuerto internacional Domodédovo el 1 de octubre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias